«El clan de la nostalgia», de Misiones es el mejor programa de Música del Recuerdo del país

El programa «El Clan de la Nostalgia» de Posadas (Misiones) y «Boomerang Musical» de Rosario (Santa Fe) son los flamantes ganadores del premio Gaviota de Oro 2007 como Mejor Programa de Música del Recuerdo del país. Los premios se entregaron el pasado viernes en Mar del Plata.

Participaron además como nominados del Rubro 15: «Despeinada» de FM 93.3 Radio Pop, San Nicolás (Buenos Aires); «Siempre música con gente maravillosa» de FM Uruguay 87.9, Rosario (Santa Fe); «La música de tu vida» de FM Soldados, (Capital Federal); «La Discoteca Olvidada» de Radio Cristal FM, Cipolletti (Río Negro); «Escala Internacional» de FM 94.5 Latina, Rosario (Santa Fe) y «Tiempo de Regreso» de FM del Sol 101.5, Coronel Dorrego (Buenos Aires).

La fiesta

El viernes 14, durante una emotiva ceremonia celebrada en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), finalmente el Clan de la Nostalgia que conduce Jorge Mercanti desde hace nueve años fue galardonado con el premio Gaviota de Oro 2007, al mejor programa de Música del Recuerdo del país en FM.

Como dijo Jorge Mercanti el día de la entrega, «queremos extender desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a todos los oyentes de nuestro programa, lectores del blog, auspiciantes, familiares y amigos, por su permanente apoyo y gran aporte a este fascinante proyecto que significa difundir y promover nuestros recuerdos y toda la nostalgia musical. Sin todos, y cada uno de ustedes, el programa y éste reconocimiento no hubiera sido posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas