Egresan técnicos nacionales

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) Seccional Misiones, entregará los diplomas a los nuevos Directores Técnicos Nacionales que culminaron sus estudios en el presente año.

El acto tendrá lugar en el salón Caoba del hotel «Julio César» a las 20 y contará con la presencia del presidente de ATFA, Victorio Nicolás Cocco.

Además de los egresados serán distinguidos jugadores, dirigentes, ex jugadores, técnicos, árbitros, preparadores físicos y periodistas, en un gesto digno de destacar por parte de la dirección que está en manos de Carlos Edén «Buby» Fernández, un apasionado del fútbol que ha sabido llevar adelante un proyecto que apunta a un solo objetivo: mejorar la calidad futbolística de Misiones y zonas aledañas.

Entre los distinguidos están el futbolista Horacio Galeano, Julio Koropeski (dirigente de Crucero del Norte), el periodista Carlos García Coni, los técnicos Víctor Medina, Darío Labaroni y Miguel Salinas, los árbitros Néstor Pittana y Juan Alberto Rotela y los ex jugadores Ramón Roberto Noguera, Luis Ramos, Víctor Wolheim y Hugo Norberto Castillo.

Seguramente que buena parte del mundillo futbolístico posadeño se dará cita en el céntrico hotel, para compartir anécdotas, recuerdos y, fundamentalmente, hablar de fútbol, además de acompañar a quienes hicieron grande el deporte más popular.

La continuidad de los cursos, está asegurada para el año 2008.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas