Designan a Tito Alvarez en la secretaría de Prensa en Casa de Gobierno

Alberto Nabor Álvarez asumirá como nuevo secretario de Prensa y Difusión del Gobierno de Misiones y adelantó que impulsará un trabajo en conjunto con todos los medios provinciales. Además piensa en organizar un curso de capacitación para periodistas misioneros. «Vamos a apuntar a lo que siempre fue la secretaría de Prensa, volver a los boletines oficiales, difundir todos los actos del gobernador», indicó, al tiempo que agradeció a Maurice Closs «por la confianza depositada en mi persona».

Insistió en un medio local que «vamos a impulsar lo que era la Secretaría en su creación, es decir la relación con los medios, chicos y grandes, para que llegue una verdadera información de todos los actos de gobierno a todos los rincones de la provincia y sobre todo respetar mucho a todos los movileros y periodistas que estaban alejados de este organismo», agregó quien estaba ocupando la dirección de la radio provincial LT 17.

Resaltó además que se volverá «a la verdadera vida de la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, que es ser la casa de todos los periodistas y movileros, con servicios de teléfonos y boletines informativos, entre otros servicios», además aseguró que «le vamos a presentar un proyecto al gobernador Closs de un curso de capacitación para el periodismo misionero».

También explicó que se volverá a trabajar con la filmación de todos los actos de gobierno y se trabajará en forma coordinada con los organismos del Estado.

Cabe recordar que Alvarez fue candidato a intendente por la renovación en las últimas elecciones generales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas