OTC cayó en la última bola ante Estudiantes

Fue 72 a 70 como visitante en Concordia. En el juego que cerró la novena fecha de la zona Noreste de la Liga «B», OTC cayó el domingo por la noche como visitante ante Estudiantes de Concordia por 72 a 70. El equipo local se alzó con el triunfo a segundos del final del juego.

Sin el «Demonio» Sánchez que se alejó de la institución de la Capital del Monte en el transcurso de la semana por diferencia con el entrenador José Luis Pisani. La ofensiva pasó por la manos de Matías Bonfiglio con 22 (máximo anotador), acompañado por Facundo Mendoza con 13.

Con esta derrota el conjunto misionero comparte el primero lugar de la zona con: Colón, Tomás de Rocamora, Estudiantes y Almagro con 14 unidades, mientras que Brown y Unión y Fuerza suman 13, cerrando la tabla Unión de Santa Fe con 12 puntos.

El juego tuvo un desarrollo muy parejo, donde se destacó la actitud y la entrega de los obereños ya sin su máxima figura, Diego Sánchez.

Los locales se hicieron fuerte y lograron sacar una ventaja de seis puntos al final de la primera mitad (39-33).

En la segunda mitad OTC logró quedar a un punto al finalizar el cuarto 55-54.

Los últimos diez minutos fueron electrizantes, sobre todo en el final, cuando a 45 segundos del final con el partido igualado en 70 puntos, y la bola en favor del equipo obereño, Echeverri logra robar un balón de las manos de Bonfiglio y así devolverle la ventaja al local, ya que en el posterior ataque el mismo Echeverri es cortado con falta y desde la línea de libres convierte 1 de 2 intentos, dejando el marcador 71 a 70 para el local con 14 segundos en el reloj. A pesar de tener la ultima bola del partido el Celeste no logro hacer un intento al aro, ya que la ofensiva comandada por Bonfiglio se transforma en perdida gracias a la doble marca ejercida sobre el base, que pierde el balón cortando con falta otra ves sobre Echeverri, que vuelve a convertir 1 de 2 dejando el marcador 72 a 70 a con 3 segundos, poniendo el resultado final ya que OTC no tuvo tiempo de realizar el último disparo. En su último partido antes del receso el «Celeste» visitará el viernes a Almagro de Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas