Habrá un encuentro de viales en Aristóbulo del Valle

El próximo viernes a partir de las 9 se realizará un plenario de empleados de todas las unidades regionales de la Dirección Provincial de Vialidaden el municipio de Aristóbulo del Valle, con el objetivo de bregar «por mayores recursos que amplíe el trabajo en todas las áreas». Tras la apertura del encuentro convocado por el Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones, el secretario general Carlos Brítez y el adjunto Angel Mela, brindarán un informe de las principales gestiones gremiales encaradas hasta el momento, y pondrán para el debate de los presentes diversos temas relacionados con la acción que desarrolla el organismo vial en todo el territorio misionero.

También durante el encuentro, profesionales de la casa expondrán propuestas de trabajo para las diferentes unidades regionales distribuidas en el interior de la provincia.

Luego del debate y las conclusiones producidas, los viales compartirán un almuerzo de camaradería, ocasión que además será propicia para despedir el año y dar la bienvenida al 2008 «por más y mejores caminos, y con más recursos y más trabajo para todos los viales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas