Este viernes el IPRODHA sortea la cancelación de una casa

Como se viene haciendo desde el 2.004 cada fin de año, este viernes se sorteará la cancelación de la cuota de amortización de la vivienda y del Programa «Mejor Vivir», entre 14 adjudicatarios que mantienen al día su boleta con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). El sorteo mayor de diciembre que se llevará a cabo a partir de las 14 por Canal 12, luego de la tómbola Misionera Matutina, es el corolario de las premiaciones mensuales de un televisor y un reproductor de DVD, que con la misma modalidad realiza el IPRODHA y que el último mes le favoreció a un beneficiario de «Mejor Vivir» de la ciudad de Posadas.

Se trata de José Raúl Chamorro, el afortunado ganador que reside en la Calle Aguado Nº 1385, Chacra 183 de la ciudad de Posadas, es beneficiario del Programa «Mejor Vivir» y participó del sorteo del mes de noviembre al mantener el pago de su cuota en término.

«Fue una linda sorpresa, yo siempre escuchaba que ganaban, pero como no era ningún conocido, era como que no creía mucho. Hoy me tocó a mí y veo que es verdad, lo tomamos como un regalo de Papá Noel, va a ir para la pieza de los chicos (la familia de José se completa con dos hijos varones y su esposa).», relató Chamorro.

Sobre el mejoramiento que se realizó en su vivienda a través del «Mejor Vivir» comentó que hace mucho que queríamos hacer los arreglos, pero se nos complicaba porque no teníamos todo el dinero junto. El tema de los créditos bancarios era difícil por la cantidad de requisitos que piden, por suerte encontramos esta posibilidad del IPRODHA, donde las cuotas son accesibles y el papelerío dentro de lo normal» comentó el flamante ganador del televisor del último mes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas