El gobernador Closs analizó obras para el interior con intendentes

El mandatario provincial comenzó ayer con la primera ronda de encuentros con jefes comunales, quienes acercaron sus inquietudes y pedidos.

Maurice Closs. El gobernador busca conocer en profundidad las inquietudes de los alcaldes.

Maurice Closs. El gobernador busca conocer en profundidad las inquietudes de los alcaldes.

El gobernador Maurice Closs inició ayer su primera ronda de encuentros con intendentes, con quienes analizó obras para cada uno de sus municipios. La próxima reunión con alcaldes será el viernes, donde cada uno de los jefes comunales acercará al primer mandatario sus inquietudes y pedidos.

Esta modalidad será una constante durante la gestión de Closs, quien mantendrá estos encuentros con los intendentes, en principio, todos los lunes y viernes.

Entre los alcaldes que se entrevistaron ayer con el gobernador, se encuentran los jefes comunales de Apóstoles, José Cura, y Puerto Rico, José Dieminger.

El intendente de Apóstoles le planteó al primer mandatario la necesidad «de avanzar en mejoras edilicias y refacciones» del hospital de esa ciudad, «para de este modo brindar un mejor sistema de salud a los habitantes de nuestro pueblo».

Por su parte, el alcalde de Puerto Rico, sostuvo que en el encuentro con Closs «le puse en conocimiento de los trabajos que venimos llevando adelante en el municipio, además explicarle algunos de los proyectos que tenemos pensado poner en marcha».

Tanto Cura como Dieminger destacaron la «predisposición» del primer mandatario quien «escuchó con mucha atención nuestros pedidos».

Además de sus pedidos concretos para cada uno de sus municipios, los jefes comunales se comprometieron trabajar fuertemente «en todas las cuestiones que el Ejecutivo provincial requiera».

Estos encuentros permitirán también al gobernador conocer la marcha de las políticas instrumentadas desde la provincia en cada una de las localidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas