Concejal de Aguirre dice ahora que sigue siendo renovador

El concejal Valentín Kurtz ya no sorprende más con sus desatinos,
aunque el fin de semana ha hecho una revelación que dejó perplejos a
propios y extraños, al indicar que a pesar de haber apoyado y votado
a Aguirre en Eldorado, sigue perteneciendo a la Renovación. En declaraciones al portal eldoradoalmundo.com.ar, el edil que fue radical, luego se pasó a la Renovación y, en las últimas elecciones, trabajó para el intendente Aguirre, que, como todos saben, fue un candidato de Pablo Tschirsch, ahora dijo que él nunca se fue del partido gobernante a nivel provincial.

«Esto es independiente, yo soy Renovador»; ensayó el concejal, pretendiendo minimizar el apoyo que dio al alcalde eldoradense, quien decidió en las pasadas elecciones pegar el portazo a la Renovación, recordándoseque según lo expresado por el gobernador Mauri Closs están bien cerraditas para él.

Más aún, el concejal Kurtz, luego de las elecciones votó los polémicos proyectos de Aguirre, de aprobar el préstamo de los funcionarios a la Municipalidad y los expedientes se pasaron a planta a 77 contratados y se crearon dos direcciones para «emplear» a dos concejales que culminaban sus mandatos.

Además, en la sesión del pasado lunes 10, cuando elegían a las autoridades del cuerpo deliberativo, al extraviado concejal no se lo vio votar por alguno de los dos representantes de la Renovación, que habían asumido.

Por el contrario, volvió a ratificar con su voto, que seguirá dentro del esquema político del alcalde eldoradense, ya que apoyó la moción de votar a Antonio Zarza, que fue electo por el Frente para la Victoria.

Kurtz ratificó que continuará integrando el bloque «Frente Renovador de la Concordia», aunque no aclaró que lo hará meramente para mantener el status quo, que le permitirá incorporar un asesor».

Finalmente, Kurtz insistió en que «soy renovador. Yo accedí a la banca por este partido. Soy del frente renovador, tengo mi bloque e inclusive el lunes (por hoy) presentaré una nota para que pueda nombrar a mi asesor legal, cuyo cargo recaerá en Juan Manuel Hans».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas