Un hombre se mató al dispararse accidentalmente en las 2.000 hectáreas

Se trata de Francisco de Asis Bargas de 47 años. Murió en el acto al recibir accidentalmente un tiro de Rifle calibre dos, en momentos que se encontraba de caza con un sobrino.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.30. Al llegar la policía al lugar, encontraron a un hombre de 47 años que yacía colgado de un árbol sin señales de vida.

La víctima había salido de caza con un sobrino también mayor de edad. El mismo relató a efectivos policiales que Bargas se había subido al árbol para ver cuando llegaba su presa y que en momentos en que se acomodaba, colgó su Rifle calibre dos de una rama, lo que disparó un tiro de inmediato, impactando en su abdomen.

El Médico forense, el Doctor Luis Cavagnroa, diagnosticó «traumatismo abdominal por herida de arma de fuego, seguido de paro cardio respiratorio traumático.»

Personal de criminalística trabajó en el lugar hasta las 4 de la madrugada haciendo las pericias necesarias correspondientes y el cuerpo fue entregado a sus familiares, informaron fuentes policales.

(Fuente:lavozdetaratas.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas