Tránsito peligroso: Varios heridos en un choque sobre ruta 14 en el centro de la provincia

Una familia de Leandro N Alem resulto herida luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14 en la zona del municipio de Guaraní. El conductor y, único ocupante del otro vehículo salio ileso. El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3:30 hs. cuando Ricardo Javier Chesani (30) se desplazaba por ruta 14 al mando de su Toyota Sw4 dominio GCZ216, hacia Leandro N Alem, llevando como acompañantes a su esposa Marilu Hut (33), a su suegra Cecilia Koch (64) y a su hija de un año de edad, al llegar a una zona conocida como Villa Industrial de Guaraní, por causas que aún se desconocen colisionó contra un vw gol dominio ALV767 que venía en sentido contrario guiado por Daniel Fiodorow un residente del lugar de 24 años.

Como consecuencia del impacto, el toyota volcó quedando nuevamente en posición normal pero en su carril contrario, mientras que el vw quedó en medio de la arteria. Por medios particulares la familia de Chesani fue derivada al hospital de Leandro N Alem para la atención médica. El parte suministrado por el medico de guardia, dice que Chesani Ricardo resultó con politraumatismos y excoriaciones en su rostro; su esposa con Politraumatismos y excoriaciones; la señora mayor fue quien salió mas perjudicada con politraumatismos graves y fue evacuada a una clínica privada de esa ciudad para estudios mas complejos, mientras que el niño únicamente resultó con excoriaciones leves. El conductor del gol salio ileso.

En el lugar la policía científica móvil de la Unidad Regional II de Oberá practicó la pericia accidentológica y la causa esta a cargo de la comisaría local bajo la carátula de «lesiones en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas