La modelo misionera Mariana de Melo está gravísima tras sufrir un accidente esta mañana en Pehuajó

La vedette oriunda de lalocalidad de Dos de Mayo, y que se hizo conocida en el programa de Marcelo Tinelli, Show Match, fue protagonista de un accidente en la ruta 5. El auto en el que viajaba se incrustó en una cosechadora. El conductor del vehículo murió en el acto. Mariana permanece internada en grave estado, con hemorragias internas en el área abdominal, traumatismo de tórax y lesiones que afectaron la zona encefálica (Edema cerebral)

No la trasladan a un nosocomio de mayor complejidad porque su vida correría mas riesgo. En una operación este mediodía le extirparon el bazo. También se supo que tiene un pulmón muy comprometido.

Un hombre murió y otras dos personas, entre ellas la modelo Mariana de Melo, resultaron gravemente heridas esta mañana luego de que chocara el

vehículo en el que se movilizaban contra una cosechadora en la

ruta 5 a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó.

El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la mencionada autovía cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban colisionó contra una cosechadora que se encontraba al costado de la ruta.

La modelo fue hospitalizada junto a otra persona que la acompañaba en el auto, en tanto que el conductor, falleció en el acto.

Personal del Destacamento Vial Pehuajó trabaja en la zona para retirar el automóvil que quedó cruzado en la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas