Ingenieros «C» y Abogados «B» se alzaron con el título

El primero lo hizo en la categoría «A» tras ganarle a Universidad Católica y los magistrados se consagraron en la Master pese a no jugar. A una fecha del final del Torneo Clausura Interprofesional 2007 Raúl Ángel «Vaca Martínez» ya se pudieron conocer a los nuevos monarcas de la categoría «A» y la Master. En la primera, Ingenieros «C» volvió a gritar campeón después de haberse consagrado subcampeón en el certamen anterior y retuvo el título logrado en al Clausura pasado. Y por el lado de la Master, Abogados «B» se coronó campeón pese a no jugar por haber quedado libre, pero de todas maneras aprovechó que sus escoltas no ganaron y festejó. En tanto en la categoría «B» aún no se definió quién es el campeón, lo que si se sabe es que ascendieron Agrimensores «A» y Escribanos, y ya son inalcanzables en lo más alto de la lista.

En la categoría «A», Ingenieros «C» se quedó con el título tras vencer por 1-0 a Universidad Católica. Otro que ganó pero no le alcanzó para retener el campeonato logrado en el certamen anterior fue Agrofor, su víctima fue Estudio con un resultado de 2-1, pero a falta de una fecha quedó a 4 puntos del campeón Ingenieros «C». Lo mismo para Abogados «A» que superó 2-1 a Contadores «J» y pese a ello quedó a 4 unidades del campeón.

Por otro lado, Contadores «L» le ganó 2-0 a Universitarios, equipo que con esta derrota ya descendió a la categoría «B». En tanto el conjunto de Arquitectos venció por 2-1 a Visitadores Médicos; mientras San Francisco y Profesores «L» igualaron en 0.

Por su parte, la Master fue la otra categoría que conoció a su monarca, ya que Abogados «B» se alzó con el título sin transpirar durante el fin de semana, debido a que quedó libre en esta fecha. Esto no fue aprovechado por su escolta que no pudo ganar y de esta manera Abogados «B» festejó.

Por el lado de su escolta, Médicos «B» igualó en 0 ante Ingenieros «B» y con este resultado el último campeón no pudo retener el título. Los otros resultados fueron: Galenos 1 Contadores «S» 1, Contadores «CS» le ganó 3- 1 a Agrimensores «B», Cpaim cayó por 1-0 ante Abogados «S» y Profesores «C» goleó 4-0 a Químicos.

En tanto en la categoría «B», aún no se conoce al campeón. Lo que se sabe es quienes ascenderán a la «A» para el 2008. Ahí estarán Agrimensores «A» y Escribanos, ambos ganaron, el primero venció 3-0 a Contadores «C» y Escribanos goleó 5-0 a Médicos «A». Con estos resultados el título quedará para uno de estos dos esquipos, Agrimensores suma 45 y Escribanos 43 cuando restan 3 puntos en juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas