El Rotary Club Posadas Norte entregó premios

La mención «Luis Perez» a periodistas se instauró en la ciudad desde el año 1991.La ceremonia se realizó el sábado en el Hotel Julio César de Posadas donde fueron galardonadas, Nélida Madelaire, Ana Zanotti y María Cristina Miño.

Reconocimiento. Las tres mujeres agradecieron emocionadas las menciones.

Reconocimiento. Las tres mujeres agradecieron emocionadas las menciones.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La cena de gala se realizó el sábado por la noche en el Hotel Julio Cesar[/su_note]El Rotary Club Posadas Norte realizó el sábado por la noche su tradicional entrega de premios que este año recayó en tres mujeres que desempeñan su labor en la Provincia. En una emotiva ceremonia que se realizó en el Hotel Julio César se entregaron galardones a Nélida Madelaire por su trabajo como empresaria, a la documentalista Ana Zanotti y a la periodista de Misiones On Line, María Cristina Miño.

Autoridades presentes destacaron en cuanto al premio en reconocimiento a la labor de Nélida Madelaire, el ímpetu por el trabajo en la empresa familiar, Perfumerìa moderna y Apple además de su rol en la televisión local y como miembro del grupo de mujeres emprendedoras del Mercosur.

Asimismo subrayaron la trayectoria como documentalista y antrópologa social de Ana Zanotti, quien recibió numerosas distinciones en el mundo entero por sus trabajos audiovisuales.

Respecto a la mención que recayó en la periodista de Misiones On Line, María Cristina Miño ponderaron su empeño y tesón en lo que hace a su tarea profesional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas