Centro de Cazadores tuvo su fiesta a puro tacle

El pasado sábado, el club posadeño Centro de Cazadores cerró la temporada 2007 con el torneo denominado «Seven + 1 del Reencuentro».

Con la participación ocho equipos compensados con jugadores de primera división, veteranos y juveniles mayores de 18 años, el torneo integrado exclusivamente de rugbiers de la institución «azulgrana» fue el cierre de un 2007 muy positivo en todo sentido. En total participaron alrededor de 70 jugadores que después de culminada la competencia, recibieron a sus familiares y amigos para participar del asado-tercer tiempo. Asistieron 120 personas a la cena que se extendió hasta horas de la madrugada en el quincho de rugby de Centro de Cazadores.

Asimismo, y en medio de la celebración se realizaron las menciones especiales. Rodrigo Sánchez fue consagrado como el mejor juvenil y ya el año que viene estará seguramente en el equipo de la primera división; el premio de jugador más divertido fue para el «Manager» Gamal, que siempre apoya al plantel; la mención para el jugador más viejo fue para «Pichón» Diblasi; y por el espíritu deportivo fueron condecorados Gastón Roux y Fernando Mauri.

Pero la fiesta continúa ya que, el jueves 27 del corriente se realizará a las 21:30 la Fiesta de Fin de Año en el quincho de rugby de Centro de Cazadores. En la celebración estarán presentes el músico Joselo Schuap y «Espiral Zamba Show» quienes pondrán toda la alegría de un 2007 más que remarcable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas