Asalto al supermercado de Oberá: una joven comerciante fue detenida con dinero en efectivo

Una mujer de 30 años fue detenida ayer a la tarde por la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II, bajo las sospechas de haber participado del robo calificado al Supermercado «El Cóndor» hacen siete días, en el que se llevaron cerca de 180 mil pesos en efectivo y un arma de fuego. En su propiedad la policía secuestró más de 3 mil pesos, teléfonos celulares y prendas de vestir. Se trata de una comerciante de 30 años de edad, domiciliada en el barrio Villa Svea I de Oberá.

El avance en la investigación a través de tareas de vigilancia, seguimiento y testimoniales recibidas, permitió que en la tarde de ayer, pasadas las 14 Hs. efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de su titular el Comisario José Mazur, allanaran y por orden del juez que entiende en la causa, primeramente su comercio, un maxi kiosco situado por calle Federación casi Av. Pincen del barrio Villa Svea en el suroeste de la ciudad, donde encontraron mas de tres mil pesos de dinero en efectivo en pesos, discriminados en billetes de varios valores y dos teléfonos celulares.

Momentos después y con la colaboración de efectivos del comando radioeléctrico y de la seccional segunda llegaron hasta su domicilio situado a tres cuadras del lugar. Allí procedieron a requisar su vivienda y encontraron otros elementos y evidencias que la vincularían directamente con el robo al súper y a dos de los sospechosos detenidos el pasado 10 de Diciembre.

La mujer quedo detenida en la seccional tercera en carácter de incomunicada a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

La causa sigue su curso, bajo la caratulada de «Robo Calificado», que esta siendo sustanciada por la comisaría Seccional Segunda en cuya dependencia permanecen detenidos los primeros tres sospechosos y depositado el peugeot 206.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas