Utedyc recomienda hacer reservas para las vacaciones

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) informó que comenzó a realizar los trámites para las vacaciones de verano. Recomiendan hacer las reservas con tiempo para los dos hoteles del gremio. Recomiendan a los afiliados que hacen uso de los hoteles que ofrece el sindicato que comiencen ahora, ya que más adelante «se complicará conseguir lugar en los días que deseen», según advirtió el Secretario General de Utedyc, Julio Ramón Servían.

Este sindicato ofrece a sus afiliados dos hoteles, uno en Córdoba (Huerta Grande) y otro en Mar del Plata (Hotel Residencial), que está situado a 250 metro de la playa. Los afiliados acceden a importantes descuentos.

En el complejo de Córdoba, por ejemplo pueden disfrutar de piletas de natación, canchas de fútbol, voley, pelota al cesto, tenis, bochas, patín, juegos infantiles, etc. Además, bar, comedor, parrillas, quinchos y amplio estacionamiento.

El Secretario General del Sindicato en Misiones, Julio Servían recordó que siguen sumando afiliados. Ya sea para este o trámites de vacaciones, donde podrán informarse sobre los descuentos, pueden acercarse a Beato Roque González 1158, Posadas o llamar al teléfono 03752-435365.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas