San Vicente: Dos Santos buscará mejorar el parque vial

Con más de dos mil votos, Waldomiro «Valdir» Dos Santos, encabezó el sublema más votado dentro del Frente Renovador, logrando así transformarse en el nuevo intendente electo de San Vicente.

Ya en el 2003, estuvo cerca pero Luis Benítez lo superó por cien votos, y desde entonces se desempeñó como funcionario en el Gobierno provincial, en el puesto de director de Tabaco.

Precisamente Dos Santos es un productor tabacalero, también se dedicó a la producción de tomate, y reside en la zona colonial de San Vicente.

Admitió que ganó en un «municipio complicado en la parte política desde hace varios años». «Trataremos de hacer lo mejor que podamos para sacarlo adelante. Considerando lo que ha pasado, ahora este es un pleno desafío», y adelantó que tratará de rodearse «de gente capacitada» para conformar su equipo municipal.

«Voy a pedir ayuda al pueblo para ponernos la camiseta del pueblo, no de los partidos políticos, les voy a pedir lo mismo a los concejales, con quienes comenzaremos a trabajar por San Vicente», agregó.

Con respecto a las prioridades del municipio, Dos Santos destacó que la primera es la del reequipamiento del parque vial. «Tenemos que incorporar máquinas nuevas y reparar lo mejor posible las que ya están. Por supuesto que nos gustaría comprar todas cero kilómetro pero es mucha plata, así que trataremos de acceder a algún leasing que nos permita hacer la compra, pero para eso hay que recuperar la credibilidad y la confianza en San Vicente», dijo.

Con respecto al mantenimiento vial de picadas y caminos terrados, contó que buscarán tener dos equipos de trabajo, con un responsable cada uno, y con zonas de acción bien determinadas.

También destacó la construcción del nuevo edificio comunal, que reemplazará al que fue incendiado por una manifestación en contra de Luis Benítez. «Ya estamos averiguando con los funcionarios provinciales, en qué estado se encuentra todo el proceso de la licitación y de construcción».

El electo intendente contó que después del domingo de las elecciones recibió el apoyo de «muchísimos vecinos, colonos y empresarios de San Vicente, y esto nos hace sentir aún más respaldados y comprometidos. Sólo tengo agradecimiento para la gente que nos votó y para todo el grupo que trabajó para las elecciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas