Residentes en Capital realizan festival

El espectáculo se hace hoy en Posadas y forma parte del cierre de actividades que desarrollan durante el año en la casa de Misiones. Promocionan los servicios. El programa «Jóvenes misioneros en Buenos Aires» de la casa de Misiones, realizará hoy un show de intercambio cultural, como cierre de las actividades 2007.

En este sentido, Valeria Pretto jefa del departamento de programas de la Casa de Misiones, destacó la adhesión que tuvo la iniciativa de reunir a los residentes misioneros en capital federal en la sede de la provincia para poder desarrollar tareas en conjunto.

Así también, Pretto señaló que en un principio eran tan sólo cinco los que concurrían a los encuentros, y que en la actualidad conforman un grupo estable de 20 personas que a la vez están en contacto con alrededor de 300 más.

Por otra parte, la jefa del departamento de programas sostuvo que la iniciativa de reunir a los residentes fue para consensuar tareas que reditúen en beneficios para ellos, y es así que realizaron notas para obtener descuentos en pasajes de hasta un 20 por ciento, no sólo para estudiantes sino también para aquellos jóvenes que trabajan en Capital Federal, el tema de los pasajes fue una de las principales preocupaciones que se manifestaron en las diferentes reuniones.

Asimismo, Pretto comentó que pueden hacer uso de los servicios de la Casa de Misiones, entre los que encuentran sala de estudio, fotocopiadora, biblioteca de apuntes, computadora con acceso a internet, impresora. Así también, uso del teléfono para contactar a un familiar y también se prevé la incorporación de una bolsa de trabajo.

Para mayor información pueden contactarse al 011-43173714, de 10 a 18 horas o dirigirse a avenida Santa fe 989 de Capital Federal.

Cierre de año

Hoy en el Paseo Cultural de la Terminal habrá un recital a partir de las 19 de las bandas: Fato, La 66; Los rockanrrollitos; Neto; Prismáticos; Capital Howdy; Los nervios y 13 H.

Así también, en el marco del cierre de actividades se expondrán en el museo Juan Yaparí la muestra de pintura y escultura de los jóvenes Héctor Borges y Hugo Braga de Misiones y Leonardo Di Gregorio y Nicolás Irazoqui de Buenos Aires a las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas