Asumió el nuevo jefe del Escuadrón 11 de Gendarmería en San Ignacio

Dardo Miguel Caballero es el nuevo jefe del Escuadrón 11 de Gendarmería de San Ignacio, y reemplazará al comandante principal, Roberto Daniel Godoy, quien estuvo al frente del destacamento desde el 20 de diciembre del 2005. A partir de ahora, Godoy pasará a cubrir el cargo de subdirector del Instituto de Capacitación Especializada «Cabo Juan Adolfo Romero», con asiento en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El jefe de la Agrupación IV, Enrique Alberto Zach encabezó la ceremonia el pasado miércoles, y fue el encargado de poner en función al nuevo jefe del Escuadrón 11.

Acompañaron en el acto que se desarrolló en la plaza de Armas de la repartición, el intendente de San Ignacio, Alberto Arturo Vanderdop, autoridades municipales y provinciales; del Concejo Deliberante, funcionarios policiales, de la Prefectura Naval Argentina y del Servicio Penitenciario Provincial; además de maestros, directores de escuelas de la localidad; también el personal retirado y pensionadas de la institución, familiares y amigos de los efectivos de Gendarmería Nacional.

Asimismo, galardonaron el emotivo acto, las banderas de ceremonia de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de la provincia de Misiones y de los establecimientos educativos de la localidad de San Ignacio.

En la ceremonia, la autoridad entrante procedió a poner en posesión del cargo al nuevo segundo jefe y jefe de la plana mayor de la unidad, el comandante Héctor Osvaldo Cepeda, quien reeplazará en el cargo a Juan Roberto García, quien pasará a revistar en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas