18 varones y seis mujeres egresaron del Liceo Storni

El acto de colación de la «XXV Promoción de Guardiamarinas de la Reserva Naval» del Liceo Naval Almirante Storni de Posadas se realizó ayer jueves por la mañana en las instalaciones de la institución. Los graduados este año son 18 varones y seis mujeres.

El capitán de navío Pablo Alejandro Suarez, director del Liceo Storni dijo en LT 17 que «es una gran alegría esta promoción, es muy linda, muy compacta, y se van con ese concepto que a nosotros nos gusta, con espíritu de cuerpo, compañerismo».

Dijo emocionado que hace unos días vinieron ex alumnos del Storni desde varios lugares, con el motivo de estar presentes en la celebración de la XXV promoción. Asimismo, comentó que entre los 24 egresados hay 6 señoritas.

Los egresados de la XXV promoción son: Acosta, Néstor Sebastián; Acosta, Rosa Gissel; Bareiro, Ramiro Nahuel; Barrios, Gerónimo Gastón; Bien, Héctor Alejandro; Buser, Roberto Walther; Caraballo, Noelia Elisa; Castelli, Leandro Matías; De Paula, Sebastián Mauricio; Estigarribia Paoletti, Mariano; Franco, Gerardo Fabián; Giudici, Alejandro Manuel; Hierro, Lucas Damián; Maciel, María Guadalupe; Magnani, María Eugenia; Maidana Álvarez, Ulises Javier; Martínez, Fernando Daniel; Romero, Rodrigo; Rosa, Matiás Adrián; Scarpellini, Juan Cruz; Specchiulli, María Gabriela; Statkiewicz, Juan José; Troche, Ángel Ramón y Yung, Freddy Guillermo.

Agradeció a la prensa por la difusión de sus actividades, ya que por ello debieron prolongar la fecha de inscripción que ya ronda los 105 inscriptos. Estiman que llegarán a los 120 a 150 ingresantes, con los que tendrían una planta aproximada de 270 alumnos. «Este año vamos a poder incorporar a 7º grado y 8º año en un total de 120 alumnos».

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del instituto ubicado sobre la avenida San Martín casi avenida Urquiza y contó con la presencia de la plana mayor, personal militar, docente, civil y cuerpo de cadetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas