Tirica a un paso de llegar a la final del torneo misionero

Tirica de Eldorado dio el golpe el martes por la noche en la primera semifinal de la Liga Provincial de Básquetbol que organiza la Federación Misionera, al superar claramente como visitante por 91-65 a Mitre, y quedó a un paso de la gran final. Los parciales del encuentro fueron 15-29, 15-16, 16-24 y 19-22, siempre tomando al local en primer término.

Se jugó ante escasa cantidad de público y la novedad es que fueron sustituidos los árbitros de la polémica que motivaron la suspensión del miércoles pasado debido a la deuda que mantenía con ellos el club auriazul y por eso fueron reemplazados.

Ayer al término de esta edición, se disputaban los encuentros revancha, en los cuales Tirica recibía a Mitre con la tranquilidad de la amplia victoria obtenida en la ida, ya que la serie se define por diferencia de gol. En tanto Tokio de Posadas era el anfitrión de Aemo de Oberá, tras haber ganado en el primer cotejo por 56-50.

A todo esto, las finales están previstas para el domingo el primer cotejo, el segundo el miércoles y un eventual tercer choque se haría el viernes 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas