«Tío Nico» es el nuevo intendente de San Javier

Con aplausos y salvas de bombas juraron las nuevas autoridades en San Javier. El nuevo intendente es Rubén Natividad de Lima Naividade, conocido como «Tío Nico», y tendrá como presidente del Consejo Deliberante a Rubén Herculano, los concejales Ennio Lemes (el reciente ex intendente), Milton Francois, Susana Andruzysin del Frente Renovador, Dani Skraba del Frente para la Victoria, quien se desempeñará como vicepresidente. «Voy a pagar todas las deudas que tiene la municipalidad, porque soy un hombre que nunca ha dejado de pagar una deuda y no me gusta deber a nadie», prometió el flamante jefe comunaol con respecto a los juicios millonarios y deudas impagas de la Municipalidad de San Javier, residuos de las últimas gestiones.

El intendente electo en sintonía con el gobierno nacional tiene como premisa honrar sus deudas, una frase mencionada en muchas oportunidades por Néstor Kirchner, quien si en algo se ha caracterizado el presidente fue la reestructuración de las deudas.

Extraoficialmente el concejal Ennio Lemes pidió licencia al cargo, el cual sería remplazado por Erico Sosa en caso que el Concejo lo apruebe, tarea que tendrá para su segunda sesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas