Funcionarios de Corea visitarán Misiones interesados en la piscicultura

El próximo lunes 17, autoridades del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración se reunirán con la delegación oficial de la provincia coreana de Chungcheongnam-do. La comitiva estará encabezada por el director general de Economía y Comercio Park, Hang-Kyu junto con representantes de la Embajada de Corea en la Argentina.

El ministro de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración Luis Jacobo recibirá a la delegación en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones, a las 9 horas del lunes . En la oportunidad se realizará una presentación de la acuicultura en Corea y luego una reunión técnica para establecer las bases para un intercambio de cooperación en el área de piscicultura.

Los interesados en la actividad piscícola podrán asistir a la presentación del día lunes en el centro de acceso del CFI, ubicado en calle Junín y Bolívar, a partir de las 9:30 horas.

Durante el fin de semana la delegación coreana visitará la Estación de Piscicultura de Candelaria y establecimientos productores del municipio de Campo Viera.

La relación con la provincia coreana de Chungcheongnam-do se estableció a partir de un convenio de hermanamiento suscripto con Misiones en el año 2001 en donde se acordó la cooperación en el área de agricultura y pesca. A partir de ese momento se desarrolló una relación fluida basada en el intercambio de información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas