Embajada de EUA reconoce a Intel por su trabajo en Misiones

Durante el acto, la funcionaria provincial de Misiones, Margarita Lidia Lutz explicó la experiencia de trabajo conjunto en su provincia.

Javier Firpo, gerente de Intel para Latinoamérica; Margarita Lidia Lutz, funcionaria de Misiones, y Earl Anthony Wayne, Embajador de los Estados Unidos en la Argentina.

Javier Firpo, gerente de Intel para Latinoamérica; Margarita Lidia Lutz, funcionaria de Misiones, y Earl Anthony Wayne, Embajador de los Estados Unidos en la Argentina.

El Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Earl Anthony Wayne distinguió ayer a Intel Argentina, entre otras compañías norteamericanas, por sus aportes en el área de la responsabilidad social corporativa a través de sus programas de educación en la Argentina.

Durante la ceremonia, realizada en la residencia del Embajador, Intel invitó a la Profesora Margarita Lidia Lutz, coordinadora provincial del programa de Actividades Científicas y Tecnológicas y del Programa de Capacitación en Tecnología de Información del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Misiones, a explicar el impacto que el Programa Intel® Educación ha generado en su Provincia en la que más de 7.000 docentes fueron capacitados en los usos pedagógicos de las tecnologías en las aulas.

«Es un privilegio para mí destacar estos innovadores y sobresalientes proyectos corporativos de responsabilidad social, que demuestran el compromiso de las compañías estadounidenses hacia Argentina y hacia la mejora de la calidad de vida de tantos de sus ciudadanos», destacó el Embajador Wayne, luego de escuchar la disertación de la profesora Lutz.

«Los resultados exitosos del trabajo conjunto realizado entre el Ministerio de Educación, el Consejo General de Educación de la provincia de Misiones e Intel desde el año 2002, demuestran la alta potencialidad del impacto de los Programas de Educación de Intel y es un claro ejemplo de colaboración entre los sectores públicos y privados en beneficio de la comunidad», señaló el dr. Javier Firpo, Gerente de Programas de Educación para Latinoamérica de Intel.

Acerca de Intel

Intel, líder mundial en innovación en silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para integrar adelantos continuamente a la forma de trabajar y vivir de las personas. Se puede obtener información adicional acerca de Intel en www.intel.com/pressroom

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas