Bruno Beck hará un fuerte hincapié en la producción

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“El 28 de octubre la sociedad misionera revalidó una gestión exitosa”, dijo Beck[/su_note]Tras 24 años de gobierno radical la sociedad de Andresito optó en esta ocasión por el candidato Renovador, Bruno Beck, quien consideró que la ciudadanía de su pueblo lo eligió a él por haber presentado un proyecto «más innovador» que el de la actual administración.

Si bien destaca los logros obtenidos por la gestión de Aldo Aap -jefe comunal saliente- asegura que la gente «se cansó de lo mismo».

Para su gestión, Beck sostiene que hará un fuerte hincapié en todo lo referido a la producción ya que «es el sector que mayor fuentes de trabajo genera en el municipio». Entre otras de sus metas, el electo intendente indicó que se trabajará también en el reordenamiento territorial debido a que esa cuestión «es algo que hoy se encuentra muy descuidada».

En referencia a la nueva administración provincial, Beck se comprometió a colaborar «en todo lo que sea necesario, ayudando a encontrar las soluciones que se requieran». Asimismo el alcalde sostuvo que el 28 de octubre la sociedad misionera revalidó «con su voto a una gestión exitosa que supo entender la demanda que la ciudadanía reclamaba». «Si bien no se pudo solucionar todos los problemas, el compromiso siempre existió», enfatizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas