Padel: Torneo de fin de año en Iguazú con primera clasificación

Se juega este fin de semana. En todas las categorías el primer premio consta de paletas de la reconocida marca Ur-ich e indumentaria para los subcampeones. Mientras que en primera el premio será de 2.000 pesos en efectivo a repartir, en tanto que los jugadores contarán con alojamiento y comida a cargo de los organizadores.

Foto gentileza Misiones Padel.

Foto gentileza Misiones Padel.

Este fin de semana en Puerto Iguazú se realizará un cierre de año a puro padel, el mismo se desarrollará entre el sábado y domingo próximo, y se disputarán todas las categorías desde séptima hasta primera, con la participación de las principales parejas de la región, entre ellos se destacan la presencia de los hermanos Miguel «Pai» y Daniel «Gallo» Codina, Dévid Gutiérrez y los mejores jugadores de Misiones, las provincias vecinas y Paraguay.

En todas las categorías el primer premio consta de paletas de la reconocida marca Ur-ich e indumentaria para los subcampeones. Mientras que en primera el premio será de 2.000 pesos en efectivo a repartir, en tanto que los jugadores contarán con alojamiento y comida a cargo de los organizadores.

Por lo que, con las mejores parejas del país confirmadas: los hermanos Codina actual pareja número 2 del país, y Dévid quien se ubica en el puesto 11 del Ranking de Acceso 2007, el espectáculo está más que asegurado.

Los partidos se disputarán en los complejos de «Flacos Padel» y «Tenis Club», y la organización está a cargo de Gabriela Bassi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas