Encontraron cadáver flotando en una laguna en Oberá

Un hombre de entre 60 y 70 años fue encontrado este mañana muerto, en una laguna en la zona del Barrio Villa Svea I de Oberá. Las causas del deceso se investigan. Personal de la seccional Tercera tomó conocimiento esta mañana a las 11.05, de que en una laguna situada detrás del predio del hospedaje Bungalow Chiquita en el extremo suroeste de la ciudad.

La policía entrevistó en el lugar a Jorge Rojas, domiciliado en la zona, quien había avistado al cuerpo y dio precisiones en donde se encontraba. Personal policial de la comisaría y los peritos de criminalística intervinieron para rescatar el cuerpo que estaba totalmente sumergido en posición cubito dorsal.

En principio pudo observarse que se trataba de una persona mayor y fue trasladado a sanidad policial donde lo examinó el Dr. Vladimiro Donchenko quien estableció que presentaba «Equimosis varias en el rostro, excoriaciones en su mejilla, excoriaciones en su antebrazo y en su rodilla». Ante las dudas de la muerte del hombre, el Dr. Horacio Alarcón juez que entiende en la causa, dispuso el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Posadas para su autopsia.

Por otra lado falta saber cuánto tiempo llevaba el cuerpo de fallecido y en qué condiciones el hombre cayó al agua, aunque por el momento no hay indicios que apunten a alguna otra causa que no sea un accidente.

Por otro lado la policía solicita información para poder identificar al hombre que tendría entre 60 a 70 años, posee barba semi crecida; se encontraba vestido con una bermuda gris, una musculosa negra con letras verdes, estaba descalzo, llevaba un crucifijo en el cuello y no poseía documentación alguna que lo identifique.

Al respecto, e independientemente de la labor policial y a fin de lograr la identificación de esta persona, «es que se solicita la colaboración de la comunidad y muy especialmente a aquellas personas que puedan aportar datos al respecto, quienes podrán hacerlo ante la comisaría tercera, llamando al teléfono número (03755)- 453497 o bien ante la seccional más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas