El ex concejal Daniel Moschner integra el gabinete de Aguirre

El intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Hermes Aguirre tomó juramento a los integrantes de su gabinete. La ceremonia se realizó en el despacho municipal pasada las 11 de ayer, con la presencia de los medios periodísticos y una nutrida concurrencia de empleados municipales. En primer lugar, juró el dr. Benjamín Armoa reconfirmado en el cargo de sSecretario de Gobierno. Seguidamente lo hizo el contador Oscar Raúl Antueno también reconfirmado en el cargo de secretario de Hacienda.

El bioquímico Jorge Eduardo López juró como secretario de Acción Social y Medio Ambiente, estrenando dicho cargo. Otros de los que continúan en sus funciones y siguiendo el orden de juramento son el secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Cabral, el director de Contabilidad General, contador Juan Francisco Neri Cuba, el director de Finanzas y Recursos, contador Marcelo Javier Mikulan.

El saliente presidente del Concejo Deliberante, dr. Ismael López juró como flamante director de Presupuesto y Control de Gestión, otra de las

direcciones que forman parte del nuevo organigrama municipal; al igual que la dirección de Medio Ambiente, al frente de la cual estará el concejal mandato cumplido, dr. Daniel Osvaldo Moschner.

También juró por Dios y los Santos Evangelios el flamante director de Acción Social Ricardo Alberto Arzamendia.

Fueron reconfirmados el Director de Deportes y Recreación, Prof. Raúl Yegros; el Director de Desarrollo e Integración Nacional, Carlos Humberto Negro; el Director de Obras Públicas, Arq. Marcos Antonio Ortiz y el Director de Mantenimiento y Servicios, Armín Arnulfo Alderete, quienes fueron los últimos en jurar.

Luego de tomar juramento a los integrantes de su Gabinete, el jefe comunal expresó que «muchachos el compromiso prioritario es para con la comunidad, ustedes son funcionarios que representan a la comunidad no obedecen ni representan al Intendente que es el electo legítimamente en las urnas. Prioricen siempre la comunidad y el mayor de los compromisos. Muchísima suerte y que Dios nos ayude a todos y que lo que hagamos siempre sea pensando en la comunidad de Eldorado»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas