Andruszyszyn apuesta al diálogo

Ricardo Andruszyszyn. “Apostamos	a una relación institucional madura”

Ricardo Andruszyszyn. “Apostamos a una relación institucional madura”

Si bien trabajó por la candidatura de Ramón Puerta, siendo el único alcalde puertista que pudo alzarse con una intendencia, el jefe comunal de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, apunta a tener una «relación institucional madura» con la gestión del gobernador Maurice Closs.

Respecto a la período que culmina, resaltó la «armónica» relación mantenida entre las diferentes instituciones del municipio, la cual, según el jefe comunal, le permitió «obtener logros significativos en beneficio de la comunidad en general». Entre estos objetivos positivos, «gracias al trabajo en conjunto entre el municipio, el Concejo Deliberante y el Consejo Consultivo», Andruszyszyn enumeró la construcción de obras «necesarias» para su localidad, como ser: viviendas, empedrado, escuela, además de la compra de máquinas viales, ejecución de programas nacionales, viajes educativos para estudiantes, entre otras cuestiones.

Ya en su tercer mandato, que comenzó el 10 de diciembre, el jefe comunal apuesta a «profundizar» el equipamiento del parque vial, así como realizar «un fuerte apoyo» al sector productivo, «especialmente al ganadero», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas