Norma Díaz asumió como concejal para completar el mandato de Schiavoni

En una sesión especial del Concejo Deliberante capitalino, esta mañana asumió en la banca Norma Díaz Da Silva, quien completará el mandato del edil justicialista Humberto Schiavoni, quien renunció para ir a trabajar con Macri en Buenos Aires. La mujer estará dos años más en el cuerpo.

«Voy a ocupar un espacio donde muchos vecinos me han votado para que los represente y sé que desde esta banca voy a poder acompañar en todos sus proyectos en todas sus necesidades, yo me identifico con lo que menos tienen», comentó la flamante edil a una emisora local.

Indicó que le gustaría integrar las comisiones de Transporte y de Asuntos Sociales.

«Asumo con la expectativa de continuar trabajando con lo que yo ya venía realizando desde hace muchos años. Trabajé con las organizaciones barriales, con la mesa multisectorial, con la unión de comisiones, participé en todas como secretaria coordinadora, así que voy a continuar con el tema social», señaló Díaz.

«Otro de los puntos que me obliga a estar como una vecina de barrio es el tema de transporte. Mi preocupación es mejorar el servicio y exigir el cumplimiento de las ordenanzas, proque las ordenanzas ya están creadas pero a veces hay items que no se cumplen», expresó la flamante edil.

Se mostró sumamente conforme con la elección de Armando «Pino» Zárate en la presidencia del Concejo, ya que pertenecen al mismo grupo político y compartieron una lista en las elecciones de 2.005.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas