García Coni fue distinguido con la Gaviota mayor a su trayectoria

En una reunión realizada en el salón Morros de Santa Clara del Mar, 25 kilómetros al norte de Mar del Plata, se entregaron los premios Gaviota Federal a las mejores producciones de radio y televisión del año. Alrededor de 300 comunicadores de 19 provincias argentinas, le dieron marco a la fiesta que se cerró con el reconocimiento especial para los destacados en cada medio, recayendo el de TV en el misionero Carlos Alberto García Coni, por su labor y trayectoria.

Fueron ocho las estatuillas, además de la especial, las recibidas por los misioneros, destacándose, como ya es habitual en este tipo de entregas, el programa La Otra Mirada, dirigido y conducido por Marcelo Horacio Dacher y que se emite por Cable Norte Alem, que en distintos rubros cosechó seis Gaviotas: Documental, Cultural Educativo, Producción, Guión, Edición (Sergio Scholles) y Diseño Gráfico (Roberto Rohl).

Las dos restantes correspondieron a Marisa Andrea Rinsfleisch con Esencia Alemana que se emite por Canal 5 de Monte Carlo y Fórmula Tuerca, por Radio A de Posadas.

Al cierre se anunciaron los dos premios especiales, recayendo el de televisión en Carlos Garcia Coni, por su labor y trayectoria periodística, destacando emocionado: «es la frutilla del postre a un año fenomenal por los doce galardones recibidos entre los que se destacan el del Concejo Deliberante de Posadas y la imposición del nombre a la tribuna popular de Crucero del Norte doce meses atrás».

La jornada que se extendió hasta entrada la madrugada del domingo, tuvo en Daniel Valdivieso y Teresa Albano, organizadores del premio, a dos anfitriones destacados, preocupados por el éxito de la fiesta, catalogada por ellos como la más importante desde el comienzo de las entregas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas