Eleonora Vigo dijo que armará una agenda de prioridades de los posadeños

La concejala electa por el Frente Renovador, Eleonora Vigo afirmó que comenzó su gestión con mucha expectativa, y que las nuevas autoridades municipales «deben empezar por atender las necesidades de la ciudad y sus ciudadanos».

Asimismo, Vigo declaró en radio Express que elaborarán una agenda, dentro del cual se tomarán como prioridades » facilitar la vida de los posadeños».

«Se generarán ingresos genuinos, además se creará un desarrollo económico sustentable y fundamentalmente se le dará mayor oportunidad a los jóvenes», agregó la flamante edil, para citar como prioridad la salud, y » descentralizar los fondos destinados a la educación, para que nuestros niños están bien contenidos dentro de las escuelas».

Para contrarrestar las diferentes necesidaes del municipio, la edil afirmó que » se tratará de colaborar con el intendente Orlando Franco, para que las cuestiones fundamentales las podamos atender rápidamente, y así proyectar una ciudad moderna, solidaria, apuntando a este siglo 21, de manera integrada y equitativa».

Vigo instarña a » la participación de los barrios, para que sientan que son parte de la ciudad y no se vean excluidos solo por encontrarse lejos», finalizó la electa concejal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas