Se viene el cierre con el cuadrangular en Garupá

Este fin de semana comenzará en el club misionero el último
certamen que albergará al campeón que se consagró en Corrientes. El próximo fin de semana, Garupá despedirá el año con un Torneo Cuadrangular de Polo, en el que el último campeón del Litoral -el cuarteto titular misionero- se medirá con tres equipos de Gobernador Virasoro, la cuna de la disciplina del nordeste correntino.

El encuentro, organizado por Nea Rural, será propicio para el debut de doce jóvenes alumnos de la Escuela de Polo del club misionero que con un triangular «a la americana» buscarán competir todos contra todos para obtener su primera distinción y graduarse como «Polistas».

De igual modo, Garupá y Virasoro presentarán otros dos equipos que estarán conformados por principiantes que disputarán su primer torneo Desafío, que permitirá a los jugadores ameritar el Taco de Oro al más completo dentro y fuera de la cancha. Los nueve equipos, 36 jugadores y 150 caballos darán el marco ideal para el último torneo del año en Garupá Polo, que promete un marco ideal para la familia que podrá acceder al club con entrada libre y gratuita.

Un buen balance

Garupá Polo es una propuesta inmobiliaria y turística que desarrolló el deporte en la tierra colorada, además permite la participación de la familia, validar el amor por los animales y recuperar a Misiones como plaza del deporte equino. En julio del presente año inauguró una Escuela de Polo y conformó un equipo titular de jugadores que representó con éxito a la provincia en cinco torneos oficiales, auspiciados por la Asociación Argentina de Polo: Mercedes (Corrientes, en dos ocaciones), Corrientes, Virasoro (Corrientes) y Ascochinga (Córdoba).

Ver al Campeón

El público asistente al último campeonato del año podrá disfrutar del equipo titular de Garupá Polo que se consagró campeón una semana atrás. Y se convirtió en el primero en la historia en alzar una Copa en un torneo regional, al vencer el pasado domingo 2 de diciembre a un cuarteto oriundo de la localidad entrerriana de Chajarí, en Mercedes (Corrientes) en el Torneo del Club Militar del Regimiento.

De esta manera, el reconocimiento de Garupá Polo en el Club Militar alcanzó un promedio de nueve goles por partido y más de dos por jugador, una estadística que representa un incremento del 50 por ciento en la performance del plantel, duplicando el handicap de cada integrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas