Matías Giménez en la mira del Atlas

El conjunto mexicano, donde años atrás jugó Hugo Castillo, está interesado en contar con el misionero para la próxima temporada. El misionero Matías Giménez que se desempeña en Tigre de Victoria desde hace varios años, estaría en la mira del Atlas de México. El oriundo de Apóstoles tuvo una buena labor en el equipo revelación del torneo Apretura y por eso sería pretendido por uno de los equipos más importantes de aquel país.

El interés del equipo mexicano se debe a que mientras todavía no hay novedades sobre la transferencia de Juan Carlos Blengio, uno de los defensores y el capitán de Tigre, el conjunto azteca ya apuntó los cañones hacia otro sector de la cancha.

Por eso es que piensa en un volante y el misionero sería el elegido.

A pesar de no haber jugado muchos encuentros desde el minuto inicial.

Giménez tuvo buenas actuaciones y cada vez que le tocó remplazar a Sebastián Rusculleda; además fue una de las figuras, nada más y nada menos que en los triunfos ante River y Boca. Esto parece ser el motivo por el que Claudio Vivas, manager del Atlas, puso los ojos en Giménez.

Hay antecedentes

En caso de concretarse la incorporación el oriundo de Apóstoles pasaría a desempeñarse en uno de los clubes más importantes del fútbol azteca, donde hace varios años brilló otro misionero, Hugo Castillo que se desempeño en el equipo desde 1998 al 2001, teniendo como entrenador a Ricardo La Volpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas