Una bengala hirió a tres personas en partido de fútbol en Puerto Iguazú

Tres personas debieron se trasladadas al hospital, una de ellas es un menor. El hecho ocurrió ayer cuando se disputaba un partido entre los equipos locales Galaxia y Cono Sur en el Torneo Clausura del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Veteranos de Puerto Iguazu (Afuvepi).

El menor herido por la bengala

El menor herido por la bengala

Finalizaba el partido del torneo clausura del campeonato organizado por la AFuVePI cerca de las 19.25 de ayer cuando se desató una verdadera batalla campal, un hincha lanzó una bengala que hirió a tres personas que debieron ser trasladas de urgencia al hospital Schwarz.

En medio de un partido de fútbol entre Galaxia y Cono Sur en la cancha de la Liga, se desató una pelea entre los jugadores, lo que provocó la reacción inmediata por parte de un hincha de Galaxia que lanzó una bengala hacia ellos mientras se agredían, la misma impactó contra tres individuos uno de ellos menor de edad, el cual fue trasladado de urgencia al nosocomio local por una ambulancia, debido a que la Policía no se encontraba en el lugar.

Tras ser atendidos, constataron las heridas las cuales demandarán 20 días de curación. El menor fue el más afectado, ya que recibió los impactos en el labio inferior y en la pierna izquierda.

Minutos después que la pelea finalizó y el partido volvió a la cancha, la policía se constató en el lugar y no pudieron dar con él o los responsables del hecho.

Sin embargo, el padre del menor realizó una denuncia en la Seccional Primera y muy nervioso se retiró de la división con su hijo hacia su hogar.

(Lavozdecatatratas.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas