Misiones no tuvo un buen Seven en Paraná

El seleccionado de la Unión Misionera de Rugby (Uurmi) perdió todo los partidos que disputó en la vigésima cuarta edición del Seven de la República. El torneo nacional se llevó a cabo en las instalaciones del club Estudiantes de Entre Ríos. Paraná recibió a los mejores exponentes del juego reducido. En total participaron 24 uniones provinciales y dos nacionales (Uruguay y Paraguay). Sin embargo nuestro representativo provincial no encontró los caminos para superar las ausencias de jugadores importantes en sus líneas.

El primer encuentro fue frente a Jujuy. El conjunto norteño planteó un partido parejo y Misiones cayó ajustadamente por 10 a 7. Luego los jujeños fueron derrotados por el poderoso equipo de Cuyo 27 a 5. Precisamente el conjunto cuyano fue el otro obstáculo que debió enfrentar el seleccionado provincial. Pero la calidad de Cuyo pudo más y los misioneros perdieron su encuentro por 43 a 0. El combinado de Cuyo se quedó con la zona C y clasificó para las semifinales por la Copa de Oro.

Sin sumar ninguna unidad en la fase de grupos el representativo de la Urumi volvió a jugar en la tarde del sábado. Esta vez el rival era un conocido de la región, Formosa. Sin embargo los de la tierra colorada no tuvieron suerte y otra vez fueron derrotados. El resultado final fue 15-10 a favor del combinado formoseño.

Durante el segundo día de competición, el cronograma de partidos tenía a La Rioja como rival de los misioneros. La participación del seleccionado de la Urumi no tuvo un buen paso por Paraná. Pese a la buena preparación física antes del torneo, no logró lidiar con las lesiones de sus jugadores. Algunos de ellos ocupaban puestos importantes en el funcionamiento del equipo. Pero de este paso en falso se puede aprender mucho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas