Ingenieros «C» goleó y se acerca al título an la «A»

Su víctima fue Contadores «J», equipo que cayó 4-0 ante los ingenieros. Los resultados de la decimonovena fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007, dejó todo como estaba. Ingenieros «C» continúa como líder en la categoría «A» tras golearle a Contadores «J» por 4-0. En la «B» pese a empatar en 1 ante Misiones On Line Agrimensores «A» sigue al frente de lista y en la Master Abogados «B» empató sin goles ante su par de Abogados «S» pero de todas maneras manda.

Una dura goleada por 4-0 fue la que se comió Contadores «J» ante el líder Ingenieros «C» que con este resultado sigue con su ilusión de volver a repetir el título logrado en el Torneo Clausura pasado. Aún restan dos fechas pero con el traspié del campeón Agrofor las cosas parecen más fáciles, ya que Abogados «A» le dio una ayudita y superó por 1-0 a Agrofor y lo alcanzó en el segundo puesto quedando a 4 de los Ingeneiros. Otro que desaprovechó la oportunidad de prenderse fue Contadores «L» equipo que igualó 1 a 1 con Visitadores Médicos. Distinto de lo logrado por Arquitectos que le ganó 1-0 a Universidad Católica.

Los otros resultados: Universitarios superó 3-0 a Profesores «L» y San Francisco cayó por la mínima ante Estudio.

Por el lado de la categoría «B», Agrimensores «A», no pudo pasar del empate en 1 ante los periodistas de Misiones On Line que jugaron un gran partido.

Por su parte Contadores «C» no pudo ante Escribanos y perdió 1-0 resultado que le permite ser el nuevo escolta del líder. Otros resultados: Profesionales Unidos 2-0 Contadores «E» 0; Médicos «A» 2-0 Profesionales Asociados; Agrofor «GG» 1 a 1 con Abogados «D»; Ingenieros «A» 2-1 Profesores «B».

En tanto en la Master, pese a empatar sin goles ante Abogados «S», Abogados «B»a continúa al frente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas