El «Colo» fue impecable y estuvo muy cerca

El misionero Daniel Vancsik completó un muy buen recorrido ayer en el 102° Abierto de la República y terminó segundo, escoltando al paraguayo Marco Ruíz, quien ganó el título en el Buenos Aires Golf, en Bella Vista.

El posadeño, que no tuvo un buen inicio en el certamen (tras la segunda vuelta estaba en el puesto quince), mejoró muchísimo su nivel ayer por la tarde y con un total de 69 golpes alcanzó el subcampeonato y cerró un 2007 difícil de olvidar.

Por su parte, Ruíz terminó con un score total de -5 tras una cuarta jornada impecable. El Pato Cabrera, líder durante todo el torneo, jugó para el olvido y cayó al tercer lugar.

Ángel Cabrera tenía todo para quedarse con un nuevo título. Porque venía dulce en el año pero tuvo un día para el olvido y cedió el campeonato al prolijo paraguayo. El certamen repartió 200.000 euros en premios.

En el Tacurú

Ayer por la tarde, el Tacurú Social Club de Posadas premió a los mejores jugadores del año. Además de la conmemoración donde estuvieron las promesas y los legendarios golfistas de la institución capitalina, se realizó el torneo «Más Deporte» para no perder el ritmo de la competencia.

En los links del Tacurú y en la categoría 0 a 18 de handicap, el que se impuso fue Roberto Damus y segundo terminó Marcelo Roldán; mientras que en la de 19-36, el ganador fue Francisco Leiton, que fue escoltado por Rubén Almirón.

A todo esto, también se jugó en la categoría de Novicios. El mejor fue Miguel Negrell y el que lo acompañó en el podio fue Wilson Benítez. Finalmente, en la serie de Principiantes, Pablo Protti estuvo a la altura de las circunstancias se llevó el certamen, y Pedro Claros culminó en el segundo puesto.

De igual manera, el Tacurú sigue fiel a su estilo en la organización de campeonatos y el próximo sábado se llevará a cabo el cierre de la temporada. Se jugará el torneo «Patrón y Cady», en una modalidad muy interesante, en donde el ayudante del golfista podrá demostrar todo lo que sabe justamente, frente a su jefe en un certamen que se hará a 18 hoyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas