Crucero y Guaraní no tuvieron un feliz domingo

El Colectivero cayó por segunda vez consecutiva en casa, su verdugo fue Atlético Colegiales que se impuso por 3 a 2. En la próxima visita a Patronato. Guaraní sufrió una goleada ante Patronato por 4 a 0 jugando de visitante

Actitud. Eso le volvió a faltar a los jugadores de Crucero que sumaron su segunda derrota consecutiva (la tercera en el torneo) y otra vez ante un rival que llegaba como último en el grupo, como sucedió ante Sol de América, ahora el verdugo fue Atlético Colegiales que se impuso por 3 a 2. El encuentro correspondió a la décimo tercera fecha de la zona «B».

Crucero volvió a entrar al campo de juego sin actitud ni ambición ante un rival que venía con la intención de rescatar algún punto y por eso plantaron un esquema más que defensivo. Pero para sorpresa de ellos una ayudita de Doello que regaló un rebote, tras un remate de Portillo de fuera del área, le permitió a Jara convertir el primero de sus tres goles a los 16 minutos.

La falta de juego colectivo fue otro de los grandes problemas del local, que igual tuvo sus oportunidades para empatarlo, la más clara fue un cabezazo de Bareiro que encontró bien parado al arquero.

No alcanzó

Se esperaba ver otra versión de Crucero en el complemento, más cuando Colegiales se quedó con uno menos a los 20 segundos de la etapa tras la expulsión de Núñez por doble amarilla.

Con uno menos, todo indicaba que los entrerrianos se iban a meter aún más atrás, pero en una contra letal, Acosta asistió a Jara que dentro del área la cruzó ante la salida de Doello para el 2 a 0 y dejar en silencio a la parcialidad local presente en el Andrés Guacurarí, al minuto 12, para ampliar la ventaja

Pero la sorpresa fue mayor, cuando diez minutos más tarde de un pelotazo, Jara le ganó a Del Vecchio y con un Doello totalmente adelantado, definió por arriba del arquero para el 3 a 0 y todo parecía que el partido ya estaba sentenciado.

Pero a partir de ahí reaccionó Crucero y se fue con todo a buscar el arco de enfrente, Suligoy de cabeza descontó y volvió a encender la esperanza.

El «Colectivero» generó una gran cantidad de chances, pero la suerte no estaba de su lado, Brítez y Bareiro lo tuvieron pero el travesaño lo impidió.

Bareiro después mano a mano con el arquero, el duelo fue ganado por el uno

Para esta altura del partido, Crucero tenía cinco delanteros en cancha: Suligoy, Bareiro, Escobar Fretes, Peña y Sánchez Ocaña, este último de cabeza puso el 3 a 2 a diez del final, tras un córner.

Pero el envión no le alcanzó a Crucero para empatar, que encima sobre el final se quedó con uno menos tras la expulsión de Mariano Medrano y así el «Colectivero» vuelve a dejar puntos importantes en el camino. Ahora deberá viajar a Entre Ríos en el último partido de la primera ronda para enfrentar a Patronato, donde deberá defender la punta ante su escolta que tras vencer a Guaraní quedó a tres puntos.

Cayó por goleada

Guaraní Antonio Franco tampoco tuvo una buena tarde. Ya que en su visita a Paraná, perdió por 4 a 0 ante Patronato.

De esta forma el equipo de Villa Sarita dejó pasar una excelente oportunidad de acercarse a los primeros puestos.

El local se fue arriba por la mínima en el primer tiempo con gol de Nicolás Bianchini.

Pero en el complemento, el conjunto entrerriano fue una tromba y Víctor Muller, Edgardo Brítez y Germán Krans, decretaron el resultado final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas