Crucero goleó 6 a 1 y ganó el Clausura

Sin dejar dudas sobre su potencial y riqueza futbolística, Crucero del Norte goleó a San Patricio por 6 a 1 y se adjudicó el torneo Clausura de la Primera B.

La presencia de dos jugadores de la jerarquía de Franco Cabrera y Dardo Mosevich, suspendidos y sin chances de jugar el Argentino B hasta el año próximo, fue demasiado para un rival que nunca le encontró la vuelta al partido. A a los 5 minutos y después de fallar un gol increíble, abajo del arco, César Franco marcó el primero, después de una serie de rebotes en el área.

El tempranero gol de Crucero desequilibró futbolística y mentalmente a San Patricio, que comenzó a jugar fuerte. Casi a los 10 minutos, Mosevich fue víctima de un planchazo dentro del área que el árbitro Flores cobró penal. El correntino lo ejecutó y la colgó en el ángulo.

Promediando la etapa inicial «Pico» Doval de atropellada marcó el tercero para el «Colectivero».

El segundo tiempo estuvo casi de mas, en especial después de las expulsiones en San Patricio.

Mosevich anotó el cuarto a los 18 en una de sus tantas incursiones ofensivas. El juvenil Nahuel Somariva marcó el quinto, en la segunda pelota que tocó y Darío Olivera marcó el sexto. El gol del honor de San Patricio llegó a los 43 minutos mediante un tiro libre de Barrios que sirvió para las estadísticas.

El final era previsible. Crucero ganó, goleó y gustó. Tuvo personalidad, fue contundente y jugó la final como se debe. Consiguó el primer objetivo: ganar el Clausura. Le resta el más importante: superar a Almagro para volver a la Primera A, un lugar que Crucero del Norte lo tiene bien merecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas