Premio Marta Schwarz para Misiones On Line

La Fundación Schwarz conjuntamente con su casa Museo memorial
internacional «El Ángel de la Selva» realizó anoche la velada de distinciones. La Fundación Schwarz con su casa Museo memorial internacional «El Ángel de la Selva», realizó ayer en Puerto Iguazú la entrega de los premios «Doctora Marta Schwarz» declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Legisladores de la Provincia de Misiones y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú. El Diario Misiones On Line recibió una mención por su trabajo periodístico.

Se entregaron diplomas de honor para el gobernador de la Provincia Carlos Rovira; al Obispo de la Diócesis de Iguazú monseñor Marcelo Martorell; al ministro de Salud Publica de la nación Ginés González García y a su par José Guccione.

También fueron galardonados el subsecretario de Cultura de la Provincia, Isaac Sevi; el ministro secretario de Estado General y de Coordinador de la Provincia, Jorge Franco; el jefe comunal Claudio Filippa y el empresario Alejandro Arrabal, entre otros. Se destaco el trabajo de Patricia Durán; la labor como profesional de la diputada y vicegobernadora electa Sandra Giménez, entre otros.

Posteriormente se entregaron galardones al Jefe de la Prefectura Naval Iguazú Prefecto Principal Horacio Salvador Zaracho; al Jefe de Escuadrón XIII Iguazú de Gendarmería Nacional Comandante Principal Hugo Gumercindo Cidade y al intendente de Parque Nacional Iguazú Daniel Alberto Crosta.

La Casa Museo abrió sus puertas en el 2006 con el objetivo de mantener viva la historia de la primera médica del territorio misionero. El visitante que recorre la casa encuentra una recreación de lo que fue la sala de espera y el consultorio de la primera Ministra de Acción Social, Salud y Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas