Varios heridos en un accidente en el acceso a Oberá

Dos mujeres y un hombre, resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un accidente entre dos vehículos sobre la avenida de Los Inmigrantes en el Acceso Oeste a la Capital del Monte. El hecho se produjo poco después de las 18 de ayer jueves, cuando Paola Amaro, una mujer de 26 años guiaba una pick up Peugeot 504 dominio XAQ076 por la avenida de Los Inmigrantes saliendo de la ciudad, en compañía de Luís Cáceres de 18 años, al llegar a una zona conocida como la «curva de la muerte», intersección con calle Gualeguay, por causas que hasta el momento se desconocen, colisionó contra un Renault Clio dominio ECL229 que venía en sentido contrario, al mando de Miguel Resener (36) quien lo hacía acompañado por Rosana Noemí Dos Santos (28) años, residentes del Barrio Villa Svea.

A raíz del impacto, el Peugeot prácticamente quedó en el lugar, mientras que el Clío continuó su marcha unos 100 metros cayendo en un barranco de su mano contraria, quedando atrapado entre unos árboles.

A excepción del joven Luis Cáceres, quien únicamente resultó con algunas escoriaciones, los demás ocupantes luego de ser liberados de entre los hierros retorcidos por los bomberos de la Unidad Regional II fueron evacuados al Samic con distintas ambulancias para la atención médica, donde continúan internados con pronóstico reservado con fracturas, heridas cortantes y politraumatismos varios.

Por su parte personal de la comisaría seccional Tercera se presentó al lugar del choque donde realizó las primeras actuaciones recabando datos para esclarecer el hecho.

También peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II realizaron su trabajo.

Intervienen en la causa el Juzgado de instrucción Dos de la ciudad de Oberá a cargo del dr. Horacio Heriberto Alarcón. Se labraron actuaciones sumariales caratuladas «lesiones graves culposas en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas