Dos primeras egresadas en la licenciatura en Turismo y Hotelería en el Dachary

El Instituto Universitario Gastón Dachary (IUGD) realizará el próximo miércoles 12 la séptima colación de grado, en la cual 83 nuevos profesionales recibirán sus títulos. El acto académico tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, a las 18.

.

La particularidad de éste acto estará dada porque recibirán sus títulos de licenciadas en Turismo y Hotelería las dos primeras egresadas de esa carrera.

Además, recibirán sus títulos universitarios los graduados en las carreras de Contador Público Nacional, Licenciados en Administración, Licenciado en Comercio Internacional, Ingeniería en Informática y Profesorado universitario para Profesionales, así como los Analistas de Sistemas, Analista Universitarios en Redes de Datos y una Técnica Universitario en Comercio Internacional.

El programa prevé escuchar palabras del mejor promedio del departamento de Administración, el contador Gerardo Edmundo Krebs Bigliere; del licenciado César Cortés, en representación de los docentes del IUGD y del rector interino, licenciado Jorge Fernando Romero.

Distinciones

Posteriormente se entregarán los reconocimientos académicos a las docentes contadora Nancy Brondani, doctora Liliana Dieckow, y la graduada contadora Delia Tepper, por el trabajo de investigación «La Valoración Pedagógica de los Docentes de Educación Superior en Turismo y Contador Público de la Provincia de Misiones» en el V Encuentro Nacional y II Latinoamericano «La Universidad como objeto de Investigación» realizado en la Ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, en la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los alumnos, recibirán su distinción Gerónimo Morales y Valeria Soledad Areco de la carrera de Ingeniería en informática por el Trabajo: «Modelos de Simulación de la Producción de Hoja Verde» (De Yerba Mate presentado en la 36º Jornadas Argentinas de Informática e Investigación operativa (JAIIO) organizadas por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO), en el Simposio EST (Concurso de Trabajos Estudiantiles); como así mismo el docente investigador Ingeniero Diego Alberto Godoy coordinador de la investigación.

Finalmente, se entregarán los títulos y obsequios a los graduados y las medallas para los mejores promedios.

Ya han confirmado su asistencia el intendente de la ciudad de Posadas, Jorge Oscar Brignole, legisladores provinciales y nacionales, concejales, empresarios, entre otros invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas