Definen San Patricio-Crucero del Norte

Tras las idas y venidas organizativas, llegó el día donde la única verdad estará durante 90 minutos. Esta tarde en cancha de Guaraní se definen los dos títulos de la Primera B, que, ante la paridad de fuerzas, necesitaron de un tercer juego en terreno neutral. A las 15 Crucero y Garupá Propiedades juegan por la corona de Sub-20 y desde la 17 San Patricio y Crucero del Norte se enfrentarán por el título del Clausura.

En Villa Sarita, en el primer turno, se disputará la tercera final de la Reserva donde Crucero buscará repetir el título conseguido en el Apertura. El primer juego lo ganó el equipo de Fidel Serrano 1-0 en condición de visitante y, como local, cayó por idéntico marcador, por lo que esta tarde surgirá un campeón.

En primera división ocurrió algo similar, porque en el mano a mano entre Crucero y San Patricio, el juego de ida fue para Crucero 2-0 como visitante en La Picada y, en la revancha festejó «SanPa» en el «Andresito» 1-0. Como en la final no se aplica la diferencia de gol, deben jugar un tercer partido.

Hoy se conocerán los campeones de ambas categorías y en la Primera B estará en juego el pase a la gran final por el ascenso, donde ya espera Almagro, campeón del Apertura, para dirimir en dos (o tres) juegos, el campeón absoluto del ascenso y primer ascendido. El perdedor de esa final, tendrá la chance de ascender en la Promoción ante Atlético Candelaria.

Agüero Golden Boy

El argentino Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se proclamó vencedor del «Golden Boy», con el que la revista italiana Tuttosport premia al mejor jugador Sub 21 del año en Europa. El ex delantero de Independiente recibirá el galardón mañana, antes del partido entre su equipo y el Getafe, según anunció ayer el club colchonero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas