Darío Labaroni es el nuevo técnico de Candé

La noticia cayó como una bomba, cuando todo parecía que Darío Labaroni iba a dirigir la fusión Huracán – Brown, en la edición del 2008 del Torneo del Interior; y que «Chumpi» Benítez iba a tomar los hilos del conjunto de la Antigua Capital. El presidente de Candelaria, Antonio Vida González, tentó días atrás al ahora ex entrenador del «Globo» que, seducido tanto por la propuesta económica y el proyecto, tomó la decisión de ser el nuevo entrenador de «Candé». Labaroni será presentado el lunes a las 16 en las instalaciones del club, donde ya se pondrá a trabajar con sus nuevos dirigidos.

El reconocido técnico que ganó todo con el conjunto de Rocamora (una liga y dos torneos provinciales), iba a dirigir por tercer años consecutivo, en el Torneo del Interior al equipo hoy conocido como Huracán – Brown. La decisión de agarrar Candelaria fue primero por «la propuesta económica, que era más que la que tenía en la fusión (Huracán – Brown)», declaró.

«Hablé con los dirigentes de la fusión, entendieron la situación y terminamos de la mejor manera, como amigos». Agregó: «Hoy me despedí tanto de los jugadores como de los dirigentes».

Labaroni tomará un equipo que viene bastante golpeado ya que descendió en años consecutivos del Argentino «A» al «B», perdiendo la última temporada la plaza en la cuarta categoría del fútbol argentino. Del equipo quedan algunos referentes como el defensor «Pili» González, el delantero Ernesto Romero, más el polifuncional Alejandro Chapay y el volante Walter Chaparro que deberán volver al club una vez que finalice su préstamo con La Picada. Sobre los refuerzos, el técnico dijo que no traerá ningún jugador de su club anterior, » por respeto».

Dijo que expectativas son las «mejores, la idea de Vidal Gonzáles, es armar un buen equipo y pelear bien arriba».

El técnico pasará el día de hoy por las instalaciones del club, para observar bien el predio y definir el tema de los refuerzos y del resto de su cuerpo técnico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas