Crucero del Norte quiere seguir por la senda del triunfo

El «Colectivero» recibirá mañana a las 17:30 a Atlético Colegiales de Concordia por la décimo tercera fecha de la zona «B». «Pico» tiene dudas para armar los once. Dos dudas tiene el entrenador de Crucero del Norte, «Pico» Salinas para el choque de mañana ante Atlético Colegiales , por la décimo tercera fecha de la zona «B», que iniciará a las 17:30 y tendrá al formoseño Roberto Ríos como juez principal.

Desde la fecha pasada, Salinas tiene que armar un verdadero rompecabezas debido a las duras sanciones que recibieron Gabriel Mosevich y Franco Cabrera, se sumaron las lesiones de los volantes centrales Marczuk (está para volver, pero lo van a preservar) y Aldecoa.

Para el choque ante el último del grupo, las dudas pasan una en el ataque y es si sigue Sánchez Ocaña que jugó ante For Ever, o vuelve David Bareiro.

En caso que la pulseada la gane Bareiro, Sánchez Ocaña igual sigue con chances de estar desde el inicio ya que podría ingresar por Darío Piñeyro que arrastra problemas fisicos.

Después el resto equipo sería el mismo que venció a Chaco For Ever el último fin de semana.

Por eso los posible once serían con: Daniel Doello; Patricio Del Vecchio,

Mariano Medrano, Dardo Romero; Emilio Sotelo, José Allou, Pedro Brítez, Piñeyro o Sánchez Ocaña, Ricardo Romero; Ariel Suligoy y David Bareiro.

Crucero marcha como único líder del grupo con 26 puntos, seis más atrás se ubica Patronato.

En el encuentro de la primera vuelta, Crucero se trajo los tres puntos tras ganar por 4 a 0 con goles de: Franco Cabrera, Martín Escobar Fretes y David Bareiro (2).

Seguir sumando

También mañana, Guaraní Antonio Franco que viene en remontada, tendrá una parada más que dificíl ya que visitará a Patronato de Paraná, equipo que marcha segunda en la zona. El santafesino Manuel Sánchez arbitrará las acciones que comenzarán 19:30.

En cuanto al equipo, Telmo Gómez deberá realizar un cambio obligado en la última línea tras la expulsión de Carlos Hermosilla, recibio tres fechas (se pierde el clásico) y su lugar sería ocupado por Ramón Valdez.

Mientras que Pedro Aguirrez que cumplió su fecha de suspensión volvería como central en lugar de Daniel Cuellar

Esa serían las únicas variantes que realizaría el entrenador, después el equipo sería el mismo con: Fernando Regules; Ariel Silva, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín, Ramón Valdez; Cristián Tabaqui, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz, Daniel Verón; Carlos Vicente y Nazareno Godoy.

El resto de la fecha también se jugará mañana: Textil Mandiyú jugará el clásico ante Chaco For Ever y Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Sol de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas