Tres turistas alemanes fueron despojados de sus pertenencias en un complejo turístico de San Martín

Delincuentes hasta el momento desconocidos llegaron hasta el complejo turístico «La Chacra» en la zona rural de San Martín y se llevaron dinero en efectivo, prendas de vestir, cámaras fotográficas y documentaciones de tres turistas alemanas que visitaban el lugar. El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando los malvivientes aprovechando la ausencia de los ocupantes en una de las cabañas del lugar, situado en el lote 84 de esa localidad, sin ejercer violencia habrían ingresado al predio para llevarse dos cámaras digitales marca Nikon, otra marca Konika, con sus respectivos accesorios, la suma de 400 euros en efectivo, una mochila conteniendo prendas de vestir, un teléfono celular y documentaciones personales a nombre de Birgit Bethage una médica alemana de 48 años.

También fue damnificado Marco Konsrantin Kromotis, empleado bancario alemán de 32 años y Christoph Wehrke, un licenciado en informática de 39 años también de origen alemán.

Ayer en horas de la mañana los visitantes constataron el hecho, radicando ante la comisaría local la denuncia por la sustracción de sus pertenencias.

La policía local lleva adelante una investigación sumarial con intervención de la justicia en turno de Oberá. También y durante la jornada de ayer martes llegaron al lugar peritos de la división criminalística de la Unidad Regional II a los fines de levantar elementos de prueba o indicios que pudieran haber dejado los delincuentes.

La causa fue caratulada como «hurto» e interviene Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción Dos de la Segunda Circunscripción Judicial de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas