Postergaron la Copa Unificación

Que se juega en Mitre, que pasó para Guaraní, que será este sábado, que será el que viene…

Realmente llama la atención el poco criterio con que se manejan algunas cosas en nuestro fútbol y, en definitiva, lo que todos pretendemos que es ver las canchas llenas de aficionados, parece que nunca se alcanzará.

Ahora, ante la falta de acuerdo entre los dirigentes de ambas instituciones,

la Copa Unificación «De la Tribuna» que se había programado el lunes para mañana sábado entre Bartolomé Mitre y Atlético La Picada, en cancha del primero, fue suspendido. En un momento se había anunciado que jugarían en Guaraní después de la final del ascenso, pero finalmente el desacuerdo parece que imposibilitó organizativamente su realización.

negritaMañana la final del Clausura

egrita

El tercer partido entre San Patricio y Crucero del Norte, por el título campeón del torneo Clausura de la primera división B se jugará mañana finalmente desde las 17.

El horario fue modificado ya que en un momento se iba a jugar de preliminar de Mitre-La Picada. El escenario será el estadio de Guaraní Antonio Franco y en caso de terminar igualados los 90 minutos se recurrirá a los penales para definir el campeón que luego se medirá con Almagro (ganó el Apertura) por el ascenso directo a la primera división del año próximo.

Como preliminar jugarán el tercer partido final del Sub-20 Crucero del Norte y Garupá Propiedades, desde las 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas