Obras de viviendas en Campo Grande avanzan a buen ritmo

El martes se recibió la visita de la Responsable del Programa Nacional de Emergencia Habitacional que se ejecuta en el Barrio Gendarmería. La Arquitecta Marian Maclin inspeccionó como se están llevando adelante las obras y felicitó al Intendente y a los encargados de la construcción «por el buen nivel y estado de la obra». Además corroboró que se cumpla con todas las medidas de seguridad de los trabajadores. La profesional vino acompañada por el Coordinador responsable del IPRODHA.

La Arquitecta Marian Maclin se llevó una muy buena imagen del trabajo que realizan las cinco cooperativas, tanto por la organización como por el ritmo de la obra. Se prevé que para fines de enero las obras de las 40 viviendas estén finalizadas. En el marco de la visita de Maclin se dialogó sobre el trabajo futuro que realizarán los miembros de la cooperativa, en principio se dedicarían a la construcción de cordón cuneta y empedrado. No obstante se pretende iniciar los trámites de otras 40 viviendas, que nuevamente estarían a cargo de las cooperativas de Campo Grande.

Cabe recordar que la primera etapa de la obra del Barrio Gendarmería comenzó a desarrollarse el 1º de marzo de este año, a mitad de año se inició la segunda etapa. El emprendimiento otorga fuentes de trabajo alrededor de 70 personas, las que están inscriptas en las diferentes Cooperativas de Campo Grande. Las mismas se llevan a cabo por medio del Programa Federal de Emergencia Habitacional por gestión del intendente Ricardo Andruszyszyn

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas