Música electrónica con el «dj» Alejandro Montero en el boliche de la avenida Corrientes

Como parte de los diversos shows que cada viernes ofrece el complejo Power, «afteroffice», bandas en vivo, diferentes pistas, mañana también presentará en vivo a uno de los «djs» más importantes de la escena electrónica de la Argentina.

Su pasión por la radio y la música dance lo llevaron a realizar diversas tareas relacionadas con la música electrónica, y al poco tiempo ya se había insertado dentro de la escena dance local.

Durante 1993 y 1994 realizó gran cantidad de shows, ya que era uno de los djs de la radio Fm Energy 101, que realizaba fiestas todos los fines de semana en Capital y el gran Buenos Aires.

Ya en 1997 sigue en producción de radio y es convocado por el sello Argentino de música electrónica «Oid Mortales» y también llega su primera residencia, «Vynil» (Palacio Alsina) .

En 1999 se edita su primer trabajo discográfico editado en la Argentina por el sello Oíd Mortales y en Estados Unidos, por el prestigioso sello «Stricly Rhythm». Y cierra el año ganando el premio D-Mode Award al dj revelación del año 1999.

En el 2000 selecciona y mezcla un compilado con los temas del momento entre los que se destacaban temas de la talla de Miss kittin & the hacker, judge jules, Moguai entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas